<

¿Dulces sueños? Crean una almohada de cerveza para tomar antes de hacer tuto

¿Cuánt@s de acá quieren una? La manera de crearla es sencilla y utiliza objetos fáciles de conseguir, tales como bolsas y, claramente, cerveza

El dicho dice que cuando uno duerme tiene “dulces sueños”. Bueno, ahora estos serán un poquito más amargos, pero no por eso menos buenos.

Esto porque una persona llamada Phil creo este particular invento que facilitara la vida de todas esas personas que les “baja la sed” en la noche, pero que les da flojera levantarse para buscar algo.

Según sus palabras, este avance tecnológico que cambiará el curso de la historia (?) no sólo sirve como una divertida manera de tomar cerveza, sino que también ayuda a la salud porque “la espuma te da soporte lumbar”.

¿Cómo creó esta almohada? Para crearla sólo necesitó tres ingredientes fáciles de obtener: Una bolsa ziploc (de las grandes), una bombilla y, obviamente, cerveza… ¡pero mucha! Es más, para hacerla, tuvo que comprar un pack de 30 latas.

Los pasos son intuitivos, ya que hay que llenar la bolsa con la cerveza, pones la bombilla saliendo de esta y luego cierras para que no derrame nada en la noche.

NUNCA LO OLVIDES: TKM, SI VAS A TOMAR HAZLO CON CONCIENCIA Y CUIDADO, ES UN CONSEJO DEL TÍ@ 40.


Contenido patrocinado