<

Dwayne Johnson le hace un «codazo del pueblo» a Trump: «¿Dónde está nuestro líder en este momento?»

El actor tras "La Roca" se fue con todo contra el presidente de Estados Unidos en marco de las protestas que vive el país

Dwayne Johnson publicó en su cuenta de Twitter un discurso donde, durante unos 8 minutos, analiza y critica el manejo de Donald Trump en medio de las manifestaciones producto del asesinato de George Floyd.

El actor de “La Roca” le hace un verdadero “codazo del pueblo” al mandatario norteamericano con las siguientes palabras:

«¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento donde nuestro país está arrodillado, rogando, suplicando, herido, enojado, frustrado, con dolor, rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado; rogando y suplicando y rezando por el cambio. ¿Dónde estás?», expresó Johnson.

El también actor de películas como «Jumanji» y «Rápidos y furiosos» tuvo palabras para quienes han dicho el lema “All lives matter” como método de minimizar el “Black lives matter”.

«Por supuesto que todas las vidas importan. Todas y cada una. Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos. Creemos en la igualdad para todos, pero en este momento, en este momento decisivo, decisivo y explosivo en el que nuestro país está de rodillas, debemos decir que las esas palabras sobre que las vidas negras importan son fundamental», expresó.


Contenido patrocinado