<

EA Sports revela más novedades para el modo volta de FIFA 21

La compañía realizó ajustes en el gameplay, retocó los aspectos en línea y el modo historia

Vía FESTIGAME

EA Sports sigue liberando contenido acerca de la nueva edición de FIFA que llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One, PC y a las consolas de próxima generación. Esta vez la desarrolladora presentó más información acerca del modo VOLTA.

Este modo debutó en FIFA 20 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans de la saga de fútbol, ya que heredó elementos de FIFA Street, un título que es muy querido por hinchas y que era muy solicitado.

Para este año, el modo VOLTA regresará, pero con algunos retoques en su gameplay y la posibilidad de poder jugar con amigos en línea con Volta SquadsAdemás ofrecerá un mayor nivel de personalización, un modo historia y mucho más.

Retoques de gameplay

Los desarrolladores ajustaron el gameplay para crear una experiencia más rápida, atractiva y equilibrada, pero sin olvidar el aspecto más importante: la diversión.

Para esto han puesto enfoque en equipar a los jugadores con herramientas para poder atacar con un control preciso de balón y crear momentos especiales.

Todo esto se complementa con un sistema de inteligencia artificial mejorado que hace que los compañeros evalúen mejor sus opciones y haya momentos rápidos y fluidos, sobre todo en los contraataques.

VOLTA Squads

En Volta Squads los jugadores podrán unirse para formar equipos con un grupo de amigos o solos. Para esto entrarán a un lobby con su avatar de Volta para unirse a un equipo de hasta tres miembros.

El sistema asignará a un capitán al azar y se usará su escudo, nombre y territorio, y la IA ocupará cualquier puesto sin cubrir, como el de portero.

¡Kaká estará en VOLTA!

El modo historia de esta edición se llamara El Debut y contará con la participación del ex jugador brasileño, Kaká. Este modo permitirá a los usuarios a familiarizarse con las mecánicas que ofrece Volta.

Esta será una experiencia cinematográfica que tendrá como duración entre 2 a 3 horas donde el jugador podrá descubrir nuevas localidades, además podrán mejorar a su avatar. Esto es similar a la historia de Alex Hunter que pudimos experimentar en FIFA 17, 18 y 19.

HUB Estadio Volta

Para mejorar la experiencia con la interfaz de usuario del modo Volta se eliminaron puntos de fricción y se analizaron las mejores opciones, y como resultado está el nuevo Stadium Hub que permitirá acceder a todo lo que Volta ofrece de forma rápida y clara.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado