<

¡Amo! Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija con esta adorable foto

"Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como la bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo", dijo Ed sobre la pequeñita

¡El boom de las guaguas está arrasando con todo durante este año! Al igual que Sophie Turner con Joe Jonas y Katy Perry con Orlando Bloom, ahora llegó el turno de que Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn cambien pañales… ¡Felicidades!

El cantante hizo pública esta noticia mediante una preciosa imagen compartida en su Instagram. Acá muestra un par de pequeños calcetines y explica que se ha convertido en padre de una niñita cuyo nombre es Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

“¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte, ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un equipo de profesionales increíble, Cherry (su esposa) dio a luz a nuestra hermosa y sana hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, comenzó diciendo Ed.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como la bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo. Esperamos que puedan respetar nuestra intimidad en estos momentos. Mucho amor y los veo a todos cuando sea el momento de volver”, finalizó el cantante.


Contenido patrocinado