<

Egor Montecinos reveló WhatsApps de «Soa Ledy» sugiriéndole una «propuesta cuestionable» para Pasapalabra

"Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los cuatro, repartiéramos el dinero", reveló Egor sobre el torneo de "Los 4 Fantásticos"

Egor Montecinos, antiguo participante de “Pasapalabra”, se ha vuelto tendencia en Twitter tras publicar un hilo donde revela algunas prácticas que considera “poco éticas” y “cuestionables” de Ledy Ossandón, más conocida como “Soa” Ledy.

Según su relato y los pantallazos de WhatsApp que compartió, la profesora le habló para que en el torneo de “Los 4 Fantásticos” del programa los concursantes se repartieran el millonario premio a repartir.

Estas declaraciones de Egor Montecinos llegan justo horas después de que “Soa” Ledy apareciera en la franja del Plebiscito Constitucional apoyando la opción del Rechazo.

“Les voy a contar una historia: El año pasado se realizó en Pasapalabra un torneo llamado «Los 4 Fantásticos». En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo merito. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar”, comenzó diciendo Egor.

“En las semanas previas, Ledy Ossandón (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero”, continuó.

“Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante”, siguió Egor Montecinos.

El ex concursante también explicó las razones de sus molestias con la profesora, y estas se debían “No por el hecho de tener que compartir un premio teórico, sino que por las inevitables tensiones y conflictos de interés. También me consta que no es primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso”.

“Hasta ahora no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de Ledy Ossandón apoyando al rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones”, finalizó.

El hilo de Twitter lo puedes ver aquí:

Si bien un usuario le contestó que no cree que haya existido algo malo dentro de la propuesta, Montecinos le respondió diciendo que lo considera «poco ético»:


Contenido patrocinado