<

El amor nunca murió: la íntima propuesta que dejó en evidencia que Karol G y Anuel AA siguen juntos

La voz tras "Ay Dios Mio" dejó todo muy claro en una historia que publicó en Instagram.

La trastienda amorosa entre Karol G y Anuel AA de seguro ha sido una de las más mediáticas de 2020. Y es que la supuesta separación entre la artista colombiana y el trapero puertorriqueño, ha dejado cientos de interpretaciones desde que la voz tras «Ay Dios Mío», viajó a su país natal para pasar tiempo con su familia, luego de contagiarse de Covid-19. Un verdadero caldo de cultivo para los fans, quienes desataron una serie de comentarios, asegurando que la relación «no estaba del todo bien».

Pero esto no fue lo único que llamó la atención. Sumado a que ninguno de los dos artistas publicó nada sobre el otro durante semanas, Anuel AA reveló hace algunos días que estaba considerando dejar la música definitivamente; levantando aún más sospechas de un bajón anímico producto del quiebre de la relación.

Sin embargo, la realidad nos pegó en la cara y qué mejor que los propios protagonistas para aclarar este asunto. Rumores y comentarios quedaron de lado, luego que Karol G publicara una historia con un postal en la que aparecen dos personas desnudas navegando en un barco sin rumbo fijo, etiquetando a su novio y escribiendo: “Tú me dices Anuel”, junto a varios emoticones sonrientes.


Contenido patrocinado