<

El chascarro de Denise Rosenthal durante conferencia de prensa de Viña 2020

Pese al chistoso fail, Denise Rosenthal igual "salió jugando", dicho en un lenguaje más futbolero. La cantante estará el viernes en Viña 2020

Denise Rosenthal tiene un año lleno de desafíos que, sabemos, logrará superar con amplio éxito. Esto porque la cantante no sólo se presentará en Lollapalooza Chile 2020, sino que también por partida doble en Viña 2020.

Decimos por “partida doble” porque la intérprete de “Tiene Sabor” cantará el próximo viernes 28 en la Quinta Vergara en una noche donde también estará Ozuna, Pedro Ruminot y Noche de Brujas. Además, Rosenthal oficiará como jurado de las competencias.

Revisa aquí: Viña 2020: Revisa la parrilla diaria de artistas que se presentarán en el Festival

En este contexto, la nacional habló en la conferencia de prensa junto a las otras personas que evaluarán las performances en Viña 2020. Y bueno, acá fue cuando ocurrió un chistoso fail, donde confundió “Jurado” con “Juzgado”:

“Agradecida de esta situación, de mis compañeros y compañeras acá en el juzga… ¿juzgado? JAJA Es que me acordé de ‘La Jueza». No, en el JURADO«, dijo entre risas Denise Rosenthal, saliendo jugando como pudo de la situación.

Revisa aquí: Las reacciones que dejó el lanzamiento de “Tiene Sabor”, el nuevo video de Denise Rosenthal

Mira el chistoso momento aquí:


Contenido patrocinado