<

El conmovedor momento en que Katy Perry le cuenta a su abuelita, antes de morir, que está embarazada

"Abuela, soy Katy. Sé que no te encuentras bien, pero quiero compartir una emocionante noticia contigo", fueron parte de sus palabras

Katy Perry acaba de sufrir la pérdida de su abuela, Ann Hudson, con quien tenía una relación muy cercana, lo que compartió con sus seguidores.

La cantante publicó una serie de fotografías en las que aparecían juntas y unos videos en los que se aprecia el carácter de la mujer, con lo que la artista rindió tributo a una de las personas a las que más ha querido.

La muerte de la abuela de la artista se produjo justo pocos días después de que ella anunciara a través de su último videoclip que está embarazada de su primer hijo. La cantante se convertirá en madre para el verano junto con Orlando Bloom, quien le pidió matrimonio hace poco más de un año.

Perry sabía que el estado de salud de su abuela era delicado, por lo que antes de que ocurriera lo inevitable, le contó sobre su embarazo. Lo hizo a los pies de su cama, en el hospital, como se puede ver en un video que la cantante compartió en sus redes.

«Abuela, soy Katy. Sé que no te encuentras bien, pero quiero compartir una emocionante noticia contigo. ¿Sabes quién soy? ¿Katy?», le dice la cantante.

«Voy a tener un bebé. Estoy embarazada, abuela», continúa. Fue entonces cuando la mujer hizo un movimiento que indicaba que la estaba entendiendo. «No se lo digas a nadie», agrega alguien que estaba presente en la habitación mientras a Katy se le humedecen los ojos.

«Estoy embarazada finalmente. Soy la última, pero tengo un bebé dentro de mí y quería decírtelo», le susurra la cantante antes de que su abuela contestase con un «ajá». «¡No digas ajá!», le dice la cantante con una sonrisa mientras contiene la emoción de compartir una noticia tan buena a la vez que se despide de ella.


Contenido patrocinado