<

El curioso caso de Harry Styles, un auto malo y tu papá que lo invita a tomar el té

Esta historia es REAL que le pasó a Theadora, quien justo cuando Harry estuvo en su casa, ¡ella no estaba ahí! Pero le dejó una carta y alimentó a su pez.

Este son el tipo de cosas que una dice: «¿Y cuándo será mi turno?» Un real casi golpe de suerte que en esta oportunidad le tocó vivir a Theadora, una chiquilla fan de Harry Styles que estuvo A UN PASO de conocer al amor de su vida.

Un día, Theadora llegó a su casa y su papá la sorprende con un disco firmado del mismísimo Harry, a lo que él le dice: «Estuvo acá mientras esperaba la grúa para su auto. Se le había roto». ¡KHÉ!

Según lo que la chica compartió en su Instagram, todo ocurrió cuando el cantante tuvo que hacer una parada cerca de su casa porque su vehículo estaba fallando. Mientras él esperaba la llegada de la asistencia, el padre de Theadora lo invitó a entrar en su casa, donde tomó una taza de té, le firmó su copia de «Fine Line» y le dio de comer a su pez.

«Theadora, mi coche se rompió en tu calle y tu padre me dejó amablemente esperar en tu casa con una taza de té. Estoy devastado que no hayamos podido conocernos. Espero hacerlo pronto. Trata a la gente con amabilidad. PD: Ya alimenté al pez», dice el mensaje del cantante que dejó en un papel que le dejó a la chica en la puerta del refrigerador.

Estoy en S H O C K.


Contenido patrocinado