<

El domingo se dará a conocer un importante anuncio sobre «Kimetsu No Yaiba»

Este fin de semana se emitirá un programa especial de Kimetsu No Yaiba que contará con algunos seiyuus y algunas sorpresas

Este domingo 22 de marzo, en Japón, se transmitirá un programa especial de “Kimetsu No Yaiba” que durará una hora y donde se darán a conocer distintas noticias relacionadas al popular anime y que tienen que ver con lo que la franquicia hará durante el año.

Revisa aquí: Así luciría Luffy en los universos de “Naruto”, “Dragon Ball Z” y “Kimetsu no Yaiba”

Según Crunchyroll, el episodio se llamará «Demon Slayer Corps Report» y se referirá a los dos videojuegos basados en la serie que próximamente serán lanzados. Uno de estos se llama “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan” y estará disponible para la PlayStation 4 y el otro “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale” para dispositivos móviles.

Pero no sólo se hablará sobre juegos, sino que también acerca del tan popular anime y, como no, de la película que pronto será lanzada y que abarcará el arco del “Tren Demonio” del manga.

Además, la empresa que distribuye el anime, Aniplex, anunció que en este show especial estarán como animadores los seiyuus Akita Kitou (Nezuko) y Hiro Shimono (Zenitsu).


Contenido patrocinado