<

«El fenómeno regresará muy pronto»: Anuncian posible regreso de RBD tras 11 años separados

Televisa compartió un misterioso video con "Tras de mí" de fondo y mi corazón no puede más del hype

Esta noticia nos genera mucho… PERO MUCHO HYPE. Tras 11 años separados, RBD podría estar de regreso todo por un misterioso mensaje publicado en redes sociales que anuncia “sorpresas”.

Esto porque Televisa compartió, a través del Canal de Las Estrellas, un video que dice que “El fenómeno regresará muy pronto”. Hasta ahí todo normal, pero de fondo sonaba la canción “Tras de mí” de los mexicanos.

Eso sí, pese a toda la expectativa por un retorno de RBD, aún no se sabe si Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez sacarán nuevo material musical, un documental o la retransmisión de la serie.

Recordemos que hace algunas semanas, los miembros de RBD se juntaron en una emotiva foto que causó furor en redes sociales, a tal punto que muchos desde ese entonces comenzaron a especular con un posible regreso.

Además, como en LOS40 somos unos pesados simpaticones, para el Día de los Inocentes les jugamos una bromita de que la banda se iba a volver a juntar. Bueno, parece que fuimos unos adelantados:

Ver esta publicación en Instagram

Luego de varios años, la popular banda juvenil se reún… FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES 😅 Besitos, l@s quiero mucho 😇

Una publicación compartida por Los40Chile (@los40chile) el 28 de Dic de 2019 a las 4:30 PST


Contenido patrocinado