<

El Festival de Olmué confirmó su versión 2020

La edición n°51 del festival que revoluciona el Patagual se realizará, pero con medidas de seguridad especiales

El Festival de Olmué confirmó su realización, convirtiéndose en el primer evento masivo posterior al estallido social.  Los productores del evento aseguraron que tomarán medidas de prevención y seguridad en caso de que se desarrollen manifestaciones sociales en sus jornadas.

El festival que contará con artistas como Garras de amor, Morat o Mocedades, aseguró que cuenta con apoyo del municipio y la policía para que pueda ser realizado de manera “normal”. José Antonio Edwards, productor del evento, detalló que esperan que este se viva con tranquilidad, asumiendo que hay cosas que no podrán controlar como carteles, cánticos y posibles discursos de los artistas en el escenario.

El foco y tensión de posibles manifestaciones se encuentra en la jornada del sábado 18 de enero, donde artistas como Alex Anwandter y Los Jaivas harán un repertorio de sus carreras en la “noche chilena” del festival. “Nosotros hemos dejado trabajar a los artistas de forma bastante libre. Nos parece también que esa es la única forma que conocemos de llevar acabo el trabajo artístico sobre un escenario”, explicó al respecto el productor.

Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo el próximo 16, 17, 18 y 19 de enero en el anfiteatro “Parque el Patagual” y todavía quedan entradas disponibles a través del sistema Puntoticket a un valor de $20.300 el galería, hasta $65.000 palco preferencial.


Contenido patrocinado