Él intentó robarle el celular a esta mujer, pero no sabía que ella era experta en jiu-jitsu

La argentinade 20 años lo redujo con una maniobra de jiu-jitzu diciéndole "estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”

En argentina, más exactamente en Mar del Plata, un ladrón pensó que sería “buena idea” robarle el celular a una joven que andaba por la zona. Sin embargo, eso cambió cuando se dio cuenta que ella era una experta luchadora de jiu-jitsu.

La joven de 20 años utilizó todos sus conocimientos en artes marciales para reducir al asaltante, todo mientras le decía “Hijo de p… andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”.

Este momento se viralizó rápidamente y llamó la atención producto del manejo de jiu-jitsu mostrado por ella.

El medio local 0223 tuvo acceso a un audio de WhatsApp enviado por la trasandina, en donde decía que “en tres segundos, el vaguito vino, me sacó el teléfono y salió corriendo con todo por Mitre y después dobló en Rivadavia”.

“Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo”, agregó la joven.

Tras ser reducido con las maniobras de jiu-jitsu, los policías argentinos llegaron al sector y arrestaron al delincuente.

Contenido patrocinado