<

El juego Resident Evil 8 llega en 2021 y ya puedes ver su segundo tráiler

Se trata del videojuego de la famosa película “Resident Evil”, el cual fue dado a conocer en el evento de evento PlayStation 5 .

Esta semana Capcom anunció la llegada para el 2021 del videojuego Resident Evil 8. Además, entregaron un segundo adelanto en donde se puede ver el pueblo en el que se desarrollará la historia y los enemigos que estarán presentes en esta nueva versión.

En la descripción del nuevo tráiler se anuncia: “¡El miedo te rodea en Resident Evil Village, que desencadena un nuevo capítulo de survival horror en PlayStation 5 en 2021!”

El título, que saldrá en PC, PS5 y Xbox Series X, se desarrolla a años después de la pesadilla de Ethan Winters, que ha conseguido estabilidad con su familia. Sin embargo, todo cambiará y comenzará una lucha con un personaje conocido, Chris Redfield.

A grandes rasgos, se incluirá nueva tecnología para añadir una sensación más inmersiva y realista, como la resistencia del volante al conducir por el barro. En lo que respecta a sus gatillos adaptables (L2 y R2), ahora se sentirá la tensión real en acciones como cargar y disparar una flecha, comentaron sus realizadores.

Ver esta publicación en Instagram

More info on RE8 starting next month Even though I’m not getting a PS5 I’m going to pre-order it

Una publicación compartida de Resident.Evil.8 (@resident.evil.8) el


Contenido patrocinado