<

El Neodocumental sobre el BMX en Chile lanza su tráiler

El registro audiovisual lanzado hace unos días reúne a los mejores exponentes del BMX y ciclismo en Chile

La primera película de BMX en Chile “What the Flat !?” ya lanzó su primer tráiler. La cinta es  protagonizada por el deportista Benjamín Hudson y fue producida por la productora G·LAB Media House hace pocos días. En el tráiler se puede apreciar que será un documental rítmico y moderno con los sellos del trap, la calle y las alturas.

El protagonista del filme, Benjamín Hudson, tiene agendado su estreno en Chile para este 2020. El actor destaca su carrera profesional en la disciplina más artística del BMX, el “Flatland”, estilo realizado en superficies planas y rampas. Este es descrito incluso como una mezcla de breakdance. Benjamín durante este año competirá en Japón, Dubai, París y China.

“Cuando lanzamos el trailer no sabíamos cómo reaccionaría la gente, ya que nunca habíamos mostrado ningún adelanto. Pero una vez terminó, y la gente comenzó a gritar y aplaudir entendimos que había sido todo un éxito. La gente entiende que el “neo” documental es un refresh para la cinematografía nacional”, señaló Don Zé, director de G·LAB Media House, productora a cargo de la realización del film.

La película de género neodocumental reúne a cinco deportistas reconocidos dentro del mundo del BMX y ciclismo en Chile: Ignacio Rojo, Marco Quiróz a.k.a. Donko, Diego Galdámez, Matías Alegría y Coco Zurita.

Aún no se confirma la fecha del estreno en Chile, pero la película participará en algunos certámenes internacionales, comenzando su premiere en Estados Unidos para luego continuar al continente sudamericano.


Contenido patrocinado