<

El nuevo manga de «Death Note» ya está disponible y en español

¡El one shot de 87 páginas está disponible de manera online y puedes revisarlo aquí!

Este año hay muy buenas noticias para los fanáticos de “Death Note”, dado que el manga de esta obra maestra está de regreso junto a un one shot de 87 páginas que nos traen de regreso la obra a 12 años de su fin.

La trama de esta secuela trata de qué ocurre con la libreta años después de pasar por las manos del amado/odiado Light Yagami, la que ahora se encuentra en el poder del joven Minoru Tanaka.

En el contexto social de la continuación de “Death Note” nos percatamos que todo el mundo sabe de la existencia de este objeto que, tras escribir el nombre de una persona en sus páginas y pensar en su rostro, esta morirá en cosa de segundos producto de un paro cardiaco, a menos que se escriba una causa de muerte distinta.

Para buenas noticias de todas y todos los otakus que frecuentemente ven nuestras notas, este ya se encuentra disponible de manera online y en español.

Para leerlo de manera legal sólo debes hacerlo a través de la app de Manga Plus de la editorial Shueisha, la que puedes descargar en Google Play y App Store. Ahora, si quieres hacerla más corta, puedes hacerlo directamente desde su página web, la que te dejamos AQUÍ.


Contenido patrocinado