“El príncipe del rap”: Mansión de la serie protagonizada por Will Smith hospedará a fans

Para celebrar los 30 años desde que Will Smith se convirtió en parte de la familia de la serie, Airbnb dio a conocer que permitirá estadías en la mansión.

La mansión de la serie “El príncipe del rap”, protagonizada por Will Smith, abrirá sus puertas a fans y visitantes que quieran alquilarla.

La iniciativa está a cargo de la empresa Airbnb y la estadía en el lugar costará 30 dólares la noche, alrededor de 23 mil pesos chilenos. “Por primera vez, huéspedes locales serán invitados a relajarse y descansar en un ala de una de las casas más emblemáticas de la televisión”, dijo la compañía.

Los fans de la serie de los 90’ que vivan el Los Ángeles,  podrán arrendar la mansión en grupos de hasta dos personas entre el 2 y el 14 de octubre. Según Airbnb el precio del arriendo se debe a «los 30 años desde que Will llamó a la puerta de esta icónica casa de Los Ángeles por primera vez” y agregaron, “apareció en la entrada y se convirtió en parte de la adorable familia que todos recordamos”.

¿Los detalles?

La mansión sigue teniendo el toque moderno con el que se grabó la serie: Grafitis, espacios elegantes, retratos familiares y filetes de queso Philly servidos en bandeja de plata.

También, el lugar fue decorado al estilo de Will Smith en la serie y los visitantes tendrán acceso al elegante dormitorio y baño que esta al lado de un área lounge y una espectacular piscina, además de un extravagante  comedor.

Por otro lado, los invitados participarán en diferentes actividades típicas de la serie como ponerse un par de Air Jordan para jugar basket en el dormitorio, escuchar música del pasado en el tocadiscos o incluso usar la ropa disponible en la habitación.

Contenido patrocinado