<

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt fue lo más comentado de los SAG

Pese a que los actores se habían visto durante los Golden Globes, el reencuentro de la pareja fue una de las situaciones más comentadas de la ceremonia

En marco de los Premios del Sindicato de Actores, más conocidos como SAG, todas las miradas estuvieron encima de los ganadores de «Mejor Actor de Reparto» y «Mejor Actriz Drama», Brad Pitt y Jennifer Aniston, respectivamente.

Sin embargo, la atención no fue precisamente por el reconocimiento a su desempeño en «Once Upon a Time in Hollywood» (Pitt) y «The Morning Show» (Aniston), sino porque ambos fueron captados en una fotografía intercambiando un par de risas y tomándose la mano.

La pareja que se separó en 2005 ya se había reencontrado en los Globos de Oro, ceremonia en la cual Aniston fue captada observando muy emocionada el discurso de su ex pareja. De esta misma forma, durante los SAG, Brad Pitt fue grabado mirando atentamente una pantalla mientras la actriz subía al escenario por su galardón.

Además, en su discurso el actor bromeó con su situación amorosa y sentenció «Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder», refiriéndose a su premio.


Contenido patrocinado