<

¡El viral del día! TikToker desmintió a su abuelito que aseguró en TVN que no tenía internet en casa

El video que muestra al protagonista de una entrevista en TVN se ha viralizado mucho en las últimas horas. ¡A que te llegó a WhatsApp!

En marco del segundo retiro del 10% de los fondos de las AFP, un señor dio una entrevista a TVN que se volvió viral debido a sus declaraciones.

El adulto mayor, identificado como Juan Vicuña, expresó en la tele que tuvo que ir presencialmente ha hacer el retiro porque en su casa no cuenta con conexión a internet.

“No tengo el sistema de internet. Mi nieto quiso hacerlo anoche pero no se pudo”, dijo el hombre en entrevista con 24 Horas de TVN, ocasión en la que además agradece tener la posibilidad de retirar el dinero.

Eso sí, su propio nieto se mandó un “te pillamos pos, compadre”, ya que por medio de un TikTok lo desenmascaró en un muy divertido y tierno registro que se ha vuelto tendencia.

Así lo mostró el Tiktoker identificado como @Jazzcob_. “La gente en internet está preguntando por qué tu mentiste… porque en la casa tenemos internet”, dice el joven a su abuelo.

Ante esto, el hombre que habló con TVN entrega una divertida explicación que se viralizó con más de 60 mil reacciones.

¡Revisa el notable y divertido video a continuación!

@jazzcob_#tiktlk #chkle #tv #tvn #family #chilean #noticias

♬ sonido original – El abuelo chamullero


Contenido patrocinado