<

Eligen a muñecos con Síndrome de Down como el Mejor Juguete del 2020

Según la empresa que fabricó los muñequitos con Síndrome de Down, su objetivo era "normalizar e integrar desde la infancia estos colectivos"

La empresa española Miniland obtuvo el galardón de Mejor Juguete del 2020 en los Premios al Juguete de Año gracias a unos interesantes y muy valorables muñecos basados en el Síndrome de Down, además de contar con diferentes razas.

Este progresista producto contaba con un bello objetivo que fue una de las razones por las que los reconocieron: “Normalizar e integrar desde la infancia a estos colectivos”.

«Nos hace muy felices haber conseguido este importante reconocimiento a nivel nacional e internacional, y no podía ser en un mejor momento, ya que estamos en el mes de concientización sobre el síndrome de Down», declaró Victoria Orruño, la directora de marketing de la empresa en cuestión.

«Es por eso que refuerza nuestro compromiso de facilitar la normalización, el respeto y la integración desde la infancia, y nos alienta a continuar dando visualización a los colectivos que más lo necesitan”, concluyó.

A continuación, te dejamos con algunas publicaciones donde se ven de mejor manera estos juguetes. ¡Felicitaciones!

Ver esta publicación en Instagram

¡Nuestros muñecos con Síndrome de Down han ganado el premio a mejor juguete 2020! Este premio que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes a través de su jurado de especialistas, ha seleccionado la colección de Muñecos con Síndrome de Down entre 81 juguetes diferentes de 24 marcas de jugueteras como #mejorjuguete2020. Nos hace muy felices haber conseguido este importante reconocimiento a nivel nacional e internacional, y no podía ser en mejor momento, ya que estamos en el mes de concienciación sobre el Síndrome de Down. Es por eso que refuerza nuestro compromiso “facilitar la normalización, el respeto y la integración desde la infancia”, y nos alienta a continuar dando visualización a los colectivos que más lo necesitan. Gracias a la AEFJ por este premio. Y gracias a todas las personas con Síndrome de Down, por vuestra fuerza y felicidad. #miniland #minilanddolls #doll #dolls #minilanddoll #dollsoftheworld #premio #mejorjuguete

Una publicación compartida de Miniland Educational (@miniland_educational_) el


Contenido patrocinado