<

Creadores de Élite confirman que la historia de Cayetana y Rebeka fueron hechos de la vida real

Los creadores de la serie éxito de Netflix "Élite" confirmaron que las historias de dos de sus personajes fueron inspiradas en hechos reales.

La serie española Élite se convirtió en todo un éxito en Netflix. Semanas atrás estrenaron su tercera temporada y sus fans ya especulan sobre qué pasará con los personajes en su cuarta temporada. Mientras tanto, los creadores del programa publicaron un video especial donde detallan las personalidades de algunos personajes del elenco.

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie detallaron un poco más sobre la vida de «Rebeka» y «Cayetana», dos estudiantes que debutaron en la segunda temporada y que fueron inspiradas en historias reales. Cayetana, interpretada por Georgina Amorós, la chica de «Las Encinas» que aparentaba ser millonaria pero que en realidad era hija de la empleada de limpieza del colegio surgió desde las frustraciones que se desarrollan en la juventud.

«Es la historia de muchas personas que se inventan una vida paralela para aparentar mucho más de lo que tienen y para crearse una nueva vida», menciona Madrona en el registro. La historia está inspirada en una denuncia en contra de «Anna Delvey», una joven rusa de pocos recursos que llegó a Nueva York vistiendo ropa de diseñador, asistiendo a fiestas exclusivas, viviendo en hoteles caros hasta que descubrieron que su vida era una mentira.

Lee también: Actriz de La Casa de Papel lucha contra el coronavirus como enfermera en España

Mientras que Rebeka, interpretada por Claudia Salas, es un personaje potente y de carácter fuerte que logra vivir con lujos debido a los negocios ilegales de su madre. «Surgió porque hubo hace poco una noticia de un hombre que estaba en la comunión de su hija y cuando salió de la iglesia lo acribillaron a tiros», comenzó explicando Dario Madrona frente al personaje.

«El padre se acabó convirtiendo en una madre que es maravillosa y que nos aportaba un punto de vista diferente porque ya no es solo el nuevo rico, sino una mujer que se ha quedado sola porque su marido ha muerto y ha decidido que la única forma que tiene de progresar en la vida es a través de la ilegalidad”, detalló, asegurando que el personaje refleja la personalidad del «nuevo rico» y que tenían que incluirlo en la trama porque era la pieza que faltaba del puzzle.

Revisa el detalle de las historias a continuación:


Contenido patrocinado