<

«Ella Dice»: lo nuevo de TINI y KHEA

«Ella Dice», lleva por nombre lo nuevo de TINI, el más reciente fenómeno de la música urbana argentina. Una canción candente y explosiva que cuenta con la producción de Andres Torres y Mauricio Rengifo, eximia dupla de la música latinoamericana tras éxitos como «Despacito» de Luis Fonsi y «Fantasía» de Sebastian Yatra.

El nuevo trabajo de TINI además cuenta con la participación de la sensación urbana KHEA, joven músico transandino que gracias a su single “Loca” ya acumula más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

Durante esta semana TINI estuvo adelantando algo de su nuevo trabajo a través de redes sociales, pero no sería hasta la tarde de este miércoles 15 de julio cuando «Ella Dice» salió a la luz junto a un deslumbrante video dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes.

Karol G, Morat, Greeicy, Cali y El Dandee y Mau & Ricky son solo algunos de los artistas con los que TINI ha colaborado durante estos últimos años y que la han catapultado a lugares de privilegio dentro de la música hispanoamericana. Sólo para ejemplificar: este año será co-coach de nada más y nada menos que Alejandro Sanz, en la nueva temporada del programa «La Voz», transmitido por canal Telecinco de España.


Contenido patrocinado