<

Elliot Page anuncia que es transgénero a través de una emotiva carta

A través de una carta abierta, dio a conocer su nuevo nombre: “No puedo expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy"

Ellen Page quedará en los recuerdos de «Juno» y otras producciones cinematográficas y de televisión. Ahora hablaremos de Elliot Page como el protagonista de estas y próximas producciones, ya que anunció mediante una carta abierta a sus fans que es transgénero.

Elliot publicó un texto en redes sociales donde compartió sus reflexiones sobre el proceso que ha vivido en estos últimos años y donde parte explicando su cambio de género: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este momento de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, explica en la carta, agregando que “no puedo expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy (…). Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”.

De hecho, su cuenta ya no aparece con el nombre de «Ellen Page» dando paso a su nuevo nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

“Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, escribió Eliot al final de su carta y, sin duda, ha recibido mucho apoyo y amor tras compartir este mensaje con el mundo.


Contenido patrocinado