<

Elton John y Billie Eilish forman parte de concierto televisivo a beneficio del coronavirus

Elton John será el animador de un show especial donde artistas como Billie Eilish o Backstreet Boys cantarán para recaudar dinero contra el coronavirus.

Los efectos del coronavirus no han dejado a nadie indiferente. Diversas celebridades al rededor del mundo han reflexionado sobre cómo se desarrolla el virus en el mundo, haciendo llamados a protegerse realizando cuarentenas, entre otras cosas.

Con el propósito de ayudar, Fox y iHeartRadio crearon una iniciativa donde buscan realizar un concierto a beneficio de las personas afectadas con el virus Covid-19. «Fox presents: The iHeart Living Room Concer for America» es el nombre del evento que se realizará el próximo domingo 29 de marzo.

El evento será animado por Elton John y contará con la participación de artistas como Alicia Keys, Billie Eilish, Tim McGraw, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y más, cantarán en el show donde cada artista cantará desde sus casas en cuarentena.

Lee también: Ya hay nueva fecha para concierto de Metallica en Chile

Fox transmitirá las presentaciones a través de sus plataformas digitales y mientras se desarrolla el evento, los espectadores podrán donar una suma de dinero a instituciones que combaten la pandemia como «Feeding America» y «Firts Responders Children’s Foundation». ¿Qué te parece la iniciativa?


Contenido patrocinado