<
Eminem

Eminem le pide disculpas a Rihanna en su nuevo álbum por apoyar la golpiza que le dio Chris Brown

En "Zeus", una de las canciones del nuevo álbum de Eminem, el rapero tiene palabras para retractarse de la defensa a Chris Brown.

“Music To Be Murdered By — Side B”, es el nombre del álbum que lanzó Eminem hace pocos días, totalmente por sorpresa. Un método bastante usado por el rapero, ya que utilizó el mismo modo con sus dos LP anteriores. 

Y aunque sus seguidores quedaron asombrados por este nuevo material, la verdadera sorpresa fue una de las canciones, donde Eminem pide disculpas explícitas a Rihanna.

Pero, ¿por qué le pide disculpas a la cantante? Bueno, porque en noviembre de 2019, se filtró una versión no publicada de su canción «Things get worse «(Las cosas empeoran), en que él decía: “Of course I support Chris Brown/ I’d beat a bitch down, too” (Por supuesto que apoyo a Chris Brown / Yo también golpearía a una perra).

Aquella polémica frase, hacía referencia a los golpes que recibió Rihanna a manos de su expareja, el cantante Chris Brown.

Es importante recordar que Eminem y Rihanna colaboraron juntos en el mega hit “Love The Way You Lie”, lanzado en 2010 en el álbum del rapero «Recovery», e incluso se fueron juntos de gira en 2014 en el The Monster Tour. Por lo que su abierto apoyo a Brown, dejó a todos los fanáticos en un shock total.

Lo importante es, que después de todo un año, el rapero se dio cuenta de su error y quiso enmendarlo en “Zeus”, una de las canciones de su nuevo material discográfico, donde expresa: “Pero yo, siempre y cuando vuelva a prometer ser honesto / Y de todo corazón, disculpa, Rihanna / Por esa canción que se filtró, lo siento, Ri / No tenía la intención de causarte dolor. De todos modos, estuvo mal de mi parte”.

“But me, long as I re-promise to be honest / And wholeheartedly, apologies, Rihanna / For that song that leaked, I’m sorry, Ri / It wasn’t meant to cause you grief. Regardless, it was wrong of me.”

¿Lo disculpará Rihanna?


Contenido patrocinado