<

Emma Roberts bloqueó a su mamá en Instagram por revelar su embarazo

Emma Roberts quería ocultar su embarazo pero su mamá la delató.“Instagram y las madres es una mala combinación”, dijo en una entrevista.

Emma Roberts supo hace algunos meses que estaba embarazada, tras la noticia decidió mantener en secreto la espera de su primer hijo, para estar tranquila durante esta importante etapa. Sin embargo su madre Kelly Cunningham se hizo una cuenta de Instagram y por accidente confirmó el embarazo de su hija.

Tras esta incómoda situación Roberts decidió bloquear a su madre de la red social. Durante una reciente entrevista con Jimmy Kimmel la artista reveló que su intención era mantener la noticia entre el círculo familiar. “Traté de mantener mi embarazo muy escondido pero desafortunadamente mi mamá tiene Instagram, Instagram y las madres es una mala combinación. Y definitivamente ‘soltó la sopa’”.

Luego la actriz explicó que su madre, “entró a Instagram y empezó a interactuar con mis seguidores y les agradeció por todos sus buenos deseos, fue un desastre. Y me enteré de todo en un avión. Así que no podía llegar hasta ella. No la podía llamar ni atacar para pedirle que por favor se detuviera”.

Luego al aterrizar y contactar a su madre, esta no entendía el enojo ya que estaba segura de que la noticia era oficial. “Mamá, me revelaste mi embarazo, ella dijo: ‘Emma, lo anunciaste’. Le dije, ‘No, no lo hice. Eso fue un tabloide’. Cayó totalmente en una fake news”, contó Roberts.

Tras este “accidente” la protagonista de “Nerve: Un juego sin reglas”, decidió junto a su novio Garrett Hedlund dar a conocer la noticia de una forma más oficial en su cuenta personal.

La actriz dijo que la relación con su madre Kelly ha sido compleja desde que se creó una cuenta en la red social, “nos reímos un poco y luego nos peleamos. La bloqueé en un momento. Era mi única arma. Luego la desbloqueé. Ha sido una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir. Una buena historia para contarle al bebé”.


Contenido patrocinado