¿Emma Stone finalmente se casó?

Todo apunta a que Emma Stone se habría casado con Dave McCary e incluso hay rumores de embarazo circulando por redes sociales.

Esta semana Daily Mail dio a conocer varias fotografías de la actriz Emma Stone paseando con su novio, el comediante Dave McCary, estas causaron un sin fin de rumores en redes sociales, ya que se ve a la pareja con anillos.

Ambos habían anunciado por redes sociales su compromiso y su matrimonio estaba agendado para marzo, pero producto de la pandemia lo debieron posponer. Sin embargo, ahora fueron fotografiados con las argollas de matrimonio y en una videollamada con Reese Whiterspoon, Emma presumió su anillo matrimonial, todo apunta a que se casaron en secreto.

Por otro lado, su vientre abultado en las fotografías encendió las alarmas de embarazo de muchos fans, pero no es algo confirmado por la pareja.

La relación entre la actriz ganadora del Oscar por Lalaland y el director del programa Saturday Nigh Live se conocieron en 2016 cuando ella fue invitada a presentar este popular show de humor, emitido en directo la noche de los sábados desde Nueva York. Luego en 2019, confirmaron su compromiso con una foto.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

Recordemos que Emma Stone próximamente estrenará su nueva película «Cruella», inspirada en el film animado de Disney, » Los 101 dalmatas».

Contenido patrocinado