<

Emmy Awards 2020: Nominados desde sus casas y en vivo

La ceremonia de los "Emmy Awards" se va a celebrar el domingo 20 de septiembre a partir de las 21:00 hrs por TNT y TNT Series.

Los Emmy Awards 2020 se realizarán a pesar de la pandemia. Los artistas nominados estarán desde sus casas en traje o pijama. La ceremonia se transmitirá en vivo por TNT y TNT Series este domingo 20 de septiembre a partir de las 20:00 hrs con un show previo, y desde las 21:00 hrs con la ceremonia totalmente en vivo.

 Este año los Emmy realizarán su premiación a lo mejor de la televisión estadounidense en horario prime. Sin embargo, varias cosas cambiarán a lo que estamos acostumbrados a ver.

Desde la organización de los famosos premios ven la instancia como un desafío, pero también como una oportunidad de hacer algo más inclusivo, es por esto que se han decidido utilizar varias herramientas digitales en su transmisión.

Además, este año varias cosas no se podrán realizar, como la clásica gala antes de la premiación. Este año será la organización de los Emmy quien irá a las casas de los famosos nominados, con equipos de grabación para estar atentos a sus reacciones si triunfan durante la noche, la idea de esto es que no se pierda la emoción del minuto con discursos ya grabados.

No se utilizará una videollamada para mostrar la ceremonia, sino que habrá equipos expertos encargados de filmar a las estrellas, así la organización busca mostrar un espectáculo de máxima calidad.

 También para esta noche, se quiere generar una instancia menos formal en donde los artistas puedan interactuar con sus familias y estar desde el lugar que quieran de sus casas.

El conductor de los premios será Jimmy Kimmel quien estará desde el Staples Center sin público. 


Contenido patrocinado