Emprendimientos que nacen en pandemia

Siempre de las crisis salen grandes cosas, como nuevos emprendimientos por ejemplo. Te dejamos 6 de estos que vale la pena conocer!

COPGEL

María de los Ángeles Méndez y Felipe de la Vega- crearon COPGEL, un dispensador de alcohol gel hecho en Chile, que se diferencia de otros por tener nanopartículas de cobre, un mineral antimicrobiano que inactiva bacterias, hongos y virurs. Además, el dispensador es de libre contacto porque tiene un pedal.  Ya son varios los locales, tiendas, restaurantes y empresas que han optado por sumar su CopGel.

Contacto: Instagram y Facebook: @copgel_dispensador

Área Cuadrado

Debido a la necesidad de repensar y adecuar los espacios de nuestro hogar, sus socias Josefina Noguera (Diseñadora) y María José Castillo (Arquitecto) crearon Área Cuadrado, como una forma de entregar un servicio de decoración de interiores y remodelación al alcance de las personas.

Contacto: Instagram: @areacuadrado

Baby Company

Fernanda Noguera y Trini Voigt son las creadoras de Baby Company, tienda de ropa online para niños de 0 a 3 años. Ellas trabajan con géneros nobles 100% algodón y linos. Este emprendimiento nació como un “hobby” para vestir a sus hijas pero luego se concretó como un proyecto con distintos diseños y modelos para compartir con otras mamás.

Contacto: Instagram y Facebook: @babycompanystore

La Muebleta

Carolina Dell ́Oro y Loreto Rufin son las fundadoras de La Muebleta, una corredora de compra y venta de muebles usados que tiene como objetivo darle una segunda vida a muebles en desuso, a un precio asequible, además de poder aportar a un mundo más sustentable.

Contacto: Instagram @la_muebleta

Mmm Calugas

A Angela Cousiño se le ocurrió armar un regalo para el día de la Madre, en medio de la pandemia, que consistía en una caja con una variedad de galletas y 4 calugas caseras con la consistencia justa. Así nació este emprendimiento, mmm calugas, como un gesto de cariño a distancia.

Contacto: Instagram @mmm_calugas

La torta crocante

En plena cuarentena las hermanas Sofía y Luz Covarrubias decidieron lanzarse con un proyecto que venían pensando hace mucho tiempo La Torta Crocante. La torta que ha causado sensación en las redes sociales, está preparada con una mezcla de crocante de chocolate con salsa de caluga.

Contacto: Instagram @la.tortacrocante

Contenido patrocinado