<

«En fin, la hipocresía»: Critican fuertemente a Pancha Merino por sumarse a campaña contra el racismo

Muchos usuarios en Instagram le recordaron a Pancha Merino su criticable "cara de nana" dicho hace algunos años en la televisión

La animadora Francisca “Pancha” Merino se unió esta semana a la campaña de redes sociales #BlackOut Tuesday, la que llega en apoyo al Black Lives Matters (vidas negras importan) producto del asesinato de George Floyd a manos de un policía.

Sin embargo, este gesto contra el racismo y la discriminación fue rotundamente echado al suelo por parte de los usuarios de redes sociales, quienes criticaron a la actriz y de paso le recordaron algunos de sus polémicos dichos del pasado.

Ver esta publicación en Instagram

#blacklivesmatter.

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1) el

Por ejemplo, cuando Pancha Merino era parte de SQP en 2014, ella se refirió a Ana Tijoux como “bonita… carita de nana, pero bonita”.

Ver esta publicación en Instagram

Este tipo de personas no deberian tener jamas nunca un espacio en la television, cuanta paciencia queridisimo amigo @pedroruminot

Una publicación compartida de Coordinadora Social Shishigang (@coordinadorasocialshishigang) el

Es por esto que entre los comentarios en su contra se pueden ver adjetivos como “falsa”, “cínica” o incluso haciendo alusión a uno de los memes del momento: “En fin, la hipocresía”.

REVISA AQUÍ: ¡MEJOR SERIE O MEJOR SERIE! CREADOR DE «HEY, ARNOLD!» REALIZÓ EMOTIVO HOMENAJE CONTRA EL RACISMO


Contenido patrocinado