<

¡En tu cara! Marmota roba verduras de granjero y las come frente a cámaras de seguridad

“Noté que mi jardín estaba dañado"... "Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, comentó el granjero

Probablemente este sea el ladrón más valiente de todos… El señor Marmota, quien comió sin ninguna vergüenza los vegetales de un granjero nada más y nada menos que en frente de las cámaras de seguridad. 

El cómico episodio se dio a conocer en redes sociales por unas imágenes, las cuales se viralizaron por miles de personas en México, España y Estados Unidos.

Lee también: Fotógrafo logró capturar a la única mantarraya rosa del mundo

Según informó NCR, el granjero se llama Jeff Permar y publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, parecía que] estaban probando un poco de todo. Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, comentó.

“Al principio estaba muy molesto. Subí la altura de la reja, puse troncos alrededor para prevenir que escarbaran, pero nada funcionó. Él seguía metiéndose a mi huerta, al menos 3 veces al día y siempre miraba a la cámara”, agregó.


Contenido patrocinado