Encargado de la verdadera muñeca Annabelle habló de su supuesto escape
"Estoy aquí en el museo a raíz de los rumores de que Annabelle había escapado. Ahora, te diré algo, no sé si quieres escucharlo...", dijo el sujeto

Este viernes las redes sociales fueron gobernadas completamente por la noticia del supuesto escape de la muñeca Annabelle del Museo de los Warren, lo que, lejos de generar miedo, sacó muchas risas y varios memes.
Ahora, el encargado de cuidar y resguardar todos estos terroríficos objetos del centro turístico se refirió a lo sucedido, negando completamente la idea de que el juguete que inspiró la película de terror haya huido.
«Estoy aquí en el museo a raíz de los rumores de que Annabelle había escapado. Ahora, te diré algo, no sé si quieres escucharlo, pero Annabelle no ha escapado», dijo Tony Spera, quien además es esposo de la única hija de Lorraine y Ed Warren, investigadores paranormales estadounidenses que crearon el museo.
«Anabelle está acá en toda su infame gloria, ella nunca dejó el museo. Me preocuparía si Annabelle realmente se fuera porque ella no es para jugar», finalizó en el video que grabó y que puedes ver aquí: