<

Encuesta asegura que hinchas del Barcelona ya no quieren a Vidal en el club tras el 8-2

Marca realizó una votación donde sólo se salvan Piqué y Messi. Eso sí, para “fortuna” de Vidal, el jugador más odiado por la fanaticada es Rakitic

Arturo Vidal y todo el FC Barcelona la está pasando realmente mal tras la humillante derrota por 8-2 ante el Bayern Munich por la Champions League.

Es por esto que, en medio de todos los dardos que caen sobre jugadores y directivos, el famoso diario Marca realizó una encuesta que mostraba a siete futbolistas del club denominados como “vacas sagradas”. Junto a sus nombres, se encontraba la pregunta dirigida a los hinchas sobre si desean que ellos sigan o no vistiendo la camiseta blaugrana.

En la lista se encontraban Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Gerard Piqué, Lionel Messi y nuestro Arturo Vidal. ¿El resultado? Los hinchas sólo quieren que el novio de Shakira y la “Pulga” se queden, los demás pa’ la casa.

En cuanto a Vidal, el mediocampista consiguió un 73% de desaprobación.

Eso sí, para su “fortuna”, el ex Juventus no es el jugador más detestado hoy por hoy por la afición, ya que ese puesto es de Rakitic (81%).


Contenido patrocinado