<

Revisa el resultado: Encuesta online definió cual es el «Meme de la década»

El sitio web "Best meme of the Decade" definió a través de votos en la red cúal es el mejor "meme" de la década entre una lista de 40 imágenes virales.

El sitio de Internet «Best Meme of the Decade» creó una encuesta con el objetivo de decretar el mejor “meme de la década”. Alrededor de 40 “memes” compitieron en la encuesta online que definió como ganador el meme “We are number 1” protagonizado por Robbie Rotten de la serie LazyTown.

Memes como “Distracted Boyfriend”,  “El baile de Drake”, “Pikachu Sorprendido”, “Ah shit, here we go again” o el enojado “Grumpy Cat” también formaron parte del TOP40 de los memes que se tomaron las redes sociales en estos diez años.

Lee también: ¡Cómo pasa el tiempo! Revisa el antes y después de los memes más populares

Alrededor de 1,5 millones de personas eligieron y dejaron a “Women Yelling Cat” (la mujer que le grita al gato) en segundo lugar, “Doge” el perrito amarillo en el tercero, “Blinking White Guy” el hombre desconcertado en el cuarto y “Hide the Pain Harold” en el quinto puesto, meme protagonizado por el tierno hombre que visitó nuestro país en 2019 y que fue nombrado como el meme de la década por la plataforma “Igmur”. ¿Estás de acuerdo con los resultados?


Contenido patrocinado