<

“Quedé entero volao’”: Así fue la notable conversación de Pablo Chill-E con Julio César Rodríguez

"Me gustaría hablar con Jorge González, es ídolo. Aparte dice las hueás como son, es uno de mis referentes", fueron parte de sus declaraciones, además de confesar que casi muere por un pedazo de apio

Finalmente fue estrenado el primer capítulo de “La Junta”, el programa conducido por Julio César Rodríguez donde entrevista en su propia casa a distintas personas del espectáculo y que es emitido a través de Youtube. El primer invitado fue Pablo Chill-E, la estrella del trap nacional, quien ya dio que hablar en la previa por el “spoiler” de que ambos fumarían marihuana durante la transmisión… y lo hicieron hasta quedar “entero volados”.

“Shh, el medio patio”, fueron de las primeras palabras que el intérprete de “Facts” dijo cuando entró a la vivienda del periodista para luego sentarse y tener una bastante amena conversación que abordó desde música, política hasta anécdotas familiares.

Sobre su corta, pero prominente carrera y fama, Pablo Chill-E aseguró que “siento que no hay que perder la humildad, siempre los pies en la tierra”, además de añadir que con el paso del tiempo ha cambiado sólo “la forma en que (los demás) me miran, yo no cambié” confirmando que siempre ha sido alguien normal.

Lamentablemente, cuando erí’ famoso te quiere solamente por eso, por la fama, entonces es difícil encontrar personas sinceras (…) Hay gente que le he agarrado cariño y salen medios chantas y duele un poco, porque soy como corazón de abuela y que te fallen igual es fome», añadió.

Tras asegurar que su mamá es su verdadera compañera de vida, llegó el momento más esperado por toda Latinoamérica única: ¡El smoke weed everyday!

Julio César Rodríguez le entregó un «pito» de marihuana a Pablo Chill-E que, según el mismo comunicador aseguró, es de su cosecha propia y que, en voz del Shishi, estaba bastante “bueno”. “No pensaba que algunas celebridades fumaran, por lo menos en cámara porque sabí como es la gente con los prejuicios”, dijo Chill-E, añadiendo que, si bien las cosas como sociedad han cambiado, aún hay conservadoras sobre la hierba.

Quien no es para nada “a la antigua” es el trapero, dado que confesó que fuma marihuana todos los días y que lo hace con amigos suyos que andan en las mismas. Al mismo tiempo, también contó que la infidelidad es su debilidad. “Lamentablemente es mi mal, por eso no pololeo o sino puro que hací daño”, dijo.

Uno de los temas favoritos de Pablo Chill-E es “Tren al sur” de Los Prisioneros. En un momento de la conversación, Julio César Rodríguez hace que la DJ invitada la pusiera de fondo, provocando emociones en el cantante que iban desde piel de gallina a recuerdos de la niñez. «Me gustaría hablar con Jorge González, es ídolo. Aparte dice las hueás como son, es uno de mis referentes”, dijo añadiendo que una posible colaboración sería difícil por sus estilos diferentes, pero que sí le gustaría una conversa.

Una anécdota trágica, pero fue contada con relajo a tal punto de parecer divertida fue cuando el músico casi muere ahogado a los 5 años por un hilo de apio. “(Ahora) igual como apio, pero con cuidado (risas)”, comentó.

En cuanto al estallido social, Pablo Chill-E está convencido que esto no comenzó el 18 de octubre, sino que hace mucho tiempo atrás: «La gente piensa que esta hueá es de ahora, pero ha sido de siempre. Los pacos siempre han pegado, abusado ,robado; los milicos también», comentó el artista que en estos días de manifestaciones ha marcado presencia tanto en la calle como en redes.

Al preguntarle qué opina de la gente del barrio alto que escucha su música, Pablo contestó que no le molesta, ya que no es culpa de ellos haber nacido con más plata que él. «Si me apoyan, ¿por qué voy a ser mala clase?», asegura.

Tras un “Pa’ qué nos hacen fumar si saben cómo nos ponemos” Julio César Rodríguez le puso fin a la entrevista de casi 20 minutos, no sin antes ir al baño juntos.

Revisa «LaJunta» con Pablo Chill-E aquí:


Contenido patrocinado