<

Envió su número a su vecina con un dron para tener una cita virtual

¡Amor en tiempos de cuarentena! La veía bailar desde su balcón hasta que se atrevió a escribir su número de celular y enviárselo en un papel

Si bien muchos hemos dejado de ver a nuestros amigos, seres queridos e incluso a nuestra pareja en estos tiempos de cuarentena, algunos han hecho amigos en estos días. Es el caso de Jeremy Cohen, un fotógrafo de Nueva York que se las ingenió para conocer a alguien, darle su número de teléfono e incluso tener una cita, respetando el aislamiento.

Lee también: ¡KIE PERO KIE! Hombre burló la cuarentena en España disfrazándose de perro

¿Cómo? Se preguntarán ustedes… El romántico siempre veía a una joven bailar desde su balcón, ella salía a la terraza del edificio de enfrente a tomar el aire y un día que se vieron, se saludaron. 

Pero esto no era suficiente para Jeremy. El fotógrafo quería conocerla más y conversar con ella. Fue por esto que tomó la decisión de escribir su número de celular en un papel, pegarlo en un dron y enviárselo. 

Esto pudo observarse en un video que publicó en sus redes sociales, recopilando los momentos de la historia. «No puedo creer que esto funcionara de verdad y sí, es una historia real», escribió en su publicación.

En el video se puede ver como llega el dron hasta la chica y le envía un mensaje al celular. Esta linda historia no solo cautivó a Jeremy, sino también a sus seguidores, ya que un usuario de Twitter le pidió que no dejara a las redes botadas y actualizara lo que pasaba entre ellos. 

A lo que el fotógrafo respondió: «No los dejaré botados. ¡Vamos a tener una cita virtual en un par de días, creo! Lo grabaré para TikTok».

¿Qué te pareció? Pues a mí, me dieron ganas de tener un dron.


Contenido patrocinado