<

Épico: Broncos de Denver fueron «alentados» por los personajes de «South Park»

Absolutamente TODOS los protagonistas de South Park estuvieron presentes en el partido. Acá te contamos la relación entre el equipo y la serie animada

Tras la pandemia del coronavirus, es muy común ver cómo los distintos equipos deportivos del mundo meten “público falso” a sus estadios con tal de disimular que no haya nadie.

Esto mismo pasó el fin de semana en el partido entre los Broncos de Denver y los Buccaneers, donde los primeros fueron alentados por todos, pero TODOS los personajes de “South Park”, la popular serie animada de Comedy Central.

Esto porque tras una alianza, decidieron llenar la tribuna con hinchas de cartón que personifican tanto a los cuatro niños protagonistas (Stan, Kyle, Kenny y Cartman), además de los otros seres que dan vida a la producción, tales como Randy, los niños góticos, Timmy, Satán, Ms. Stevenson, el hombre oso cerdo, Garrison, e incluso Chef quien regresó de la muerte para ver un partido junto a su familia.

Revisa las fotos y videos del momento aquí:

Ahora, quizás te preguntes qué relación hay entre “South Park” y los Broncos. En primer lugar hay que recordar que la serie animada está ambientada en un pueblo ubicado en Colorado, estado al que representa el equipo de fútbol.

Además, hay muchos guiños a esta escuadra a lo largo de todas las temporadas, siendo quizás la más importante que Eric Cartman es hijo de uno de sus jugadores, algo que se supo en los capítulos prohibidos 200 y 201, quizás los más épicos de todos.

Al mismo tiempo, también un día fueron alentados por el Padre Maxi, sacerdote de South Park, en medio de una misa que despedía la muerte REAL de Kenny, y decimos real porque ya saben, el pequeñito moría siempre en las primeras temporadas.

En cuanto a la actualidad de la serie hecha por Matt Stone y Trey Parker, esta tendrá un capítulo especial dedicado a la pandemia del coronavirus, del que puedes conocer los detalles aquí.


Contenido patrocinado