Deportes40

Equipos de la cárcel quieren contar con Ronaldinho para torneo de fútbol sala

Varios elencos de internos de la prisión paraguaya están intentando fichar al exjugador brasileño.

jsandoval
13/03/2020

Ronaldinho lleva varios días preso en una cárcel de máxima seguridad de Paraguay, luego que fuera descubierto intentando entrar al país, junto a su hermano, con un pasaporte falso.

El exjugador del Barcelona pasa sus días en una celda que comparte con su familiar, donde tienen dos camas y un televisor, además de un ventilador para capear el calor. Allí debe usar un baño comunitario, pero su comida se la llevan sus abogados. Aunque hace unos días compartió un asado con otros presos.

Ahora el brasileño está siendo seducido por varios equipos de la cárcel para que se una a ellos para participar en un torneo de fútbol sala que tiene como premio un cerdo de 16 kilos.

El medio paraguayo ABC Color reveló además que si el astro del fútbol acepta disputar el campeonato, tendrá como única condición que no puede anotar un gol y solo tendrá que asistir a uno de sus compañeros.

Esa regla se la impusieron sus propios compañeros de la cárcel en que se encuentra detenido, donde los equipos que buscan seducirlo son Villa Real, Pura Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.

Comments