40yMás

Ernesto Belloni sube furioso video en contra de los programas de farándula

"La gente quiere paz, no quiere escuchar las hue... que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro", dijo con enojo el comediante de Viña 2020, entre otras cosas

jsandoval
23/02/2020

Ernesto Belloni, más conocido por su personaje de “Che Copete”, no la está pasando para nada bien en la previa de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.

Esto quedó claro en un video que el humorista subió hace minutos a su cuenta de Instagram, en donde, a través de un video selfie, envió un furioso mensaje en contra de los programas de farándula que se han encargado de hablar negativamente de él.

En el registro, “Che Copete” comenzó hablando con calma, expresando que está ansioso de actuar en Viña, pero posteriormente su tono de habla se tornó más agresivo.

“Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos”, inició Belloni.

Revisa aquí: Viña 2020: Revisa la parrilla diaria de artistas que se presentarán en el Festival

“Han nacido nuevos programas de farándula donde se destruyen entre los mismos artistas. Qué huevada más grande, qué falta de respeto, qué manera de denigrarse entre ellos. Por favor, ¡paren!”, añadió el comediante.

“Señores artistas, no hueveen más. No denigren mas a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda. Están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes”, expresó “Che Copete”.

“La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro. Por favor eso déjenlo en sus casas, pero si quieren violencia vayan a la calle a protestar, a ver si son capaces y hombrecitos o mujercitas, pero paren la huevada”, finalizó, añadiendo que “No hagan más mierda por televisión ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que queremos paz”.

Estos mensajes no sólo llegan previo a su show en la Quinta Vergara del martes 25, junto a Ana Gabriel y Pimpinela, sino que también posterior a la funa que sufrió en vivo durante un show, el mismo que lo obligó a cambiar toda su rutina.

Además, según manifestaron en el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, Ernesto Belloni habría dedicado este video a Jaja Calderón y Paty Maldonado, quienes hablaron mal de él en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paz por favor…

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el 23 Feb, 2020 a las 7:31 PST

Comments