<

¡Esa onda! Miley Cyrus aseguró que su nuevo álbum estará inspirado en Metallica y Britney Spears

"Mi disco reflejará quién soy, todas las diferentes inspiraciones e influencias", fueron parte de las palabras de Cyrus sobre sus futuros trabajos

Miley Cyrus, una de las voces más influyentes de la actualidad, reveló en una entrevista con la radio francesa NRJ que ya está trabajando en su próximo disco, el que vendrá cargado de fuertes inspiraciones.

Y es que estas provienen de dos artistas de estilos completamente distintos, pero que la cantante ha sabido como impregnar en su puesta escénica: Metallica y Britney Spears.

“Mi disco reflejará quién soy, todas las diferentes inspiraciones e influencias“, aseguró Miley Cyrus rescatando tanto a la banda thrash metal como a la princesa del pop.

Es más, según sus palabras, su último single “Midnight Sky” es una prueba de ese crossover estético del que habla.

“Creo que hay una gran presión en el primer sencillo, porque muestra a todos en qué dirección vas“, añadió Miley.

Si bien a más de algún rockero le puede dar “risa” que Cyrus mencione a Metallica, la verdad es que la ex chica Disney ha hecho covers en vivo de la banda californiana.

Es más, su versión en vivo de “Nothing Else Matters”, perteneciente al “Black Album” de 1991, ha tenido varias críticas positivas incluso de quienes pensaban que se trataría de un “meme musical”.

Escúchalo aquí:

Ver esta publicación en Instagram

MAN EATER ❤️🖤❤️🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

You can’t sit with us. 🖤 @joanjett @blondieofficial

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Contenido patrocinado