¡Esa onda! René Alinco trató de «ahue…» y «gil c…» a diputado Marcelo Díaz

Todo esto en marco de los plazos para renovar los permisos de circulación

René Alinco protagonizó unos ácidos y polémicos comentarios vía Twitter en contra del Diputado Marcelo Díaz, todo esto en marco de los plazos para renovar los permisos de circulación en la Cámara.

Todo comenzó con un tuit del diputado Marcelo Díaz, interpelando a René Alinco: «El plazo para renovar permisos de circulación vence la próxima semana, por eso con @patriciorosas ingresamos PDL que lo posterga hasta el fin del Estado de Excepción. Espero que @alinco_rene lo ponga en tabla de la Comisión de Transportes lo antes posible».

Esto sin pensar que el diputado Alinco arremetería estos dichos con vehemencia, debido a la intención de aplazar los permisos de circulación.

«Que te crees aweonao q debemos funcionar xq tu lo dices?Asi como lo hicimos la primera ves en Comision OOPP q yo presido ya tenemos la disposicion para ayudar al pueblo y a los trabajadores en este y otros temas (sic)», dijo Alinco.

Pero eso no fue todo: “a mí no me vas a apurar el tranco solo porque tu y tu asesor (ese gordito barbón) me lo digan públicamente. En la comisión para que tú sepas hacemos nuestra pega en forma silenciosa y sin tanto alarde comunicacional como es tu costumbre. TE QUEDO CLARO GIL K… (sic)”.

Ante esto, Díaz prefirió bajar un cambio y optar por la diplomacía: “René, gracias por tu buen espíritu y tu pronta respuesta con la gentileza que te caracteriza. Es un buen auspicio para el proyecto que busca prorrogar nuevamente el pago del permiso de circulación”.

Contenido patrocinado