<

¡ESAAAA! Alexis Sánchez se recupera de su lesión cantando al ritmo de Karol G

El futbolista nacional se encuentra trabajando en su lesión y aprovecha cada momento para disfrutar de la música de la colombiana.

No hay duda alguna de que Karol G es una de las mejores exponentes urbanas del momento. La artista ha encantado a personas de todo el mundo, como es el caso de Alexis Sánchez, quien dejó en evidencia que es todo un fan de la cantante.

En su cuenta de Instagram, Alexis subió una serie de stories en las que quedó claro su gusto por Karol G. Y es que el futbolista musicalizó diferentes momentos de su trabajo de recuperación de la lesión que lo aqueja, y lo hizo con la voz de la colombiana de fondo.

En la primera de sus stories que subió este jueves, el delantero compartió una foto frente a un espejo y la acompañó con «Bichota».

Si eres de los que buscan mensajes ocultos dependiendo de la parte de la canción que alguien sube, te contamos que Alexis eligió: «Cuida’o con lo que sube pa’l story/ Y adivina quién viene por ahí/ Viene Juana, viene Mari…».

Alexis Sánchez

Pero además de aquella imagen con música, Alexis Sánchez posteó videos en los que cantó el tema mientras iba camino a su hogar. Cuando llegó, la canción siguió sonando mientras acariciaba a uno de sus lindos perritos.

Hay que destacar que Alexis estuvo todo el mes de noviembre sin jugar en las canchas. Según medios internacionales, el delantero volverá en enero. A pesar de esto, está confirmadísimo que Sánchez está trabajando con todo por su recuperación y si es con música, mejor.


Contenido patrocinado