<

Escucha aquí lo nuevo de Gianluca, el mixtape «G LOVE 2»

El trabajo cuenta con 11 canciones y la participación de Tommy Boysen, Young Cister y Ramriddlz

Gianluca acaba de lanzar material nuevo! Se trata de un mixtape titulado «G LOVE 2», un trabajo que llega con 11 nuevos temas creados en su mayoría entre octubre de 2019 y febrero de este año.  El mixtape cuenta con la participación de nombres como Tommy Boysen, Young Cister y Ramriddlz, y la producción de Pedro LaDrogra y Limabeatz.

Gian habló sobre la diferencia de este trabajo con el anterior: «Nada lo pensamos mucho, como sí pasó en ‘Ying Yang'», ahí está la diferencia entre un disco y un mixtape. Hago esa diferencia que puede ser media abstracta porque en el mixtape el concepto es más abierto, no hay una línea conductora tan rígida como lo hay en un disco, que tiene que tener un concepto»

Además, agregó que «G LOVE 2»tiene que ver con el amor de una forma más abierta. “Lo siento fresco, que conecta con el Gianluca del 2016 en adelante. Tiene mucho que ver con “G Love” en sus temáticas amorosas pero con tintes mucho más sexuales y explícitos. Creo que tiene que ver con mi crecimiento, es un cierre de ciclo. Es menos denso que “Yin Yang”, es música para sentirse bien, para pasarlo bien, algo que me parece importante para el momento que vivimos”, dijo Gianluca.

Algunas de las canciones que forman parte de este trabajo son «Zoom», «Tight», «Más» y «No cambia na´» que cuenta con la colaboración de Tommy Boysen.

El mixtape completo «G LOVE 2» de Gianluca lo puedes encontrar Spotify, Apple Music y Deezer.


Contenido patrocinado