<

Escucha “Dance of The Clairvoyanst”, lo nuevo de Pearl Jam

Pearl Jam entregó una serie de novedades de “Gigaton”, su próximo disco el cual se estrenará el próximo viernes 27 de marzo.

Este miércoles, Pearl Jam sorprendió a sus seguidores con un video en Youtube de “Dance of The Clairvoyanst”, el primer single de la banda liderada por Eddie Vedder, que con un sonido que recuerda a Talking Heads, se desligan de sus sonidos característicos.

“Estamos muy emocionados con la canción y la especie de magia del cómo podría no haber sido escrita por nadie más que uno de nosotros”, mencionó el guitarrista Stone Gossard, mientras que Jeff Ament detalló en un comunicado que la canción fue una mezcla entre experimentación y colaboraciones reales. “Creativamente hemos abierto nuevas puertas. Eso es emocionante”, aseguró.

La canción no fue la única sorpresa de Pearl Jam, a través de su cuenta de Twitter publicaron los nombres de las canciones que formarán parte de “Gigatón”.

Doce temas que la banda define como un largo viaje. Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Pearl Jam a continuación:


Contenido patrocinado