<

Escucha «Flotando», el nuevo single de Francisca Valenzuela

“Musicalmente, combina mi amor por las canciones clásicas con un giro moderno, y mi amor por el piano y los riff de guitarra épicas al estilo de bandas como Queen", aseguró la cantante nacional

Cuando faltan pocas semanas para su regreso al Festival de Viña del Mar, Francisca Valenzuela acaba de estrenar una nueva canción titulada “Flotando”, la que está llena de contenido y romanticismo.

Según sus propias palabras, el tema es “una balada romántica en piano, sobre el momento en que finalmente te dejas ir y te enamoras libremente y mostrándote tal cual eres. Es sobre la dulzura, alegría, deleite de tener a alguien con quien compartir que te hace flotar. El ímpetu, la emoción, el delirio, la teatralidad de enamorarse de alguien. A veces se siente tan irreal que cuando se vuelve palpable, parece magia”.

“Musicalmente, combina mi amor por las canciones clásicas con un giro moderno, y mi amor por el piano y los riff de guitarra épicas al estilo de bandas como Queen. Es una canción confesional, sencilla y directa”, añade Valenzuela.

“Flotando” es el cuarto single de su próximo álbum titulado La Fortaleza, que la artista lanzará el viernes 17 de enero y llega luego del éxito de los anteriores sencillos “Tómame”, “Ya no se trata de ti” y “Héroe”.

El videoclip de Flotando fue grabado en Santiago y contó con la participación del actor de la cinta nacional “Araña” de Andrés Wood, Pedro Fontaine.


Contenido patrocinado