<

Escucha “Muévelo”, la canción que volvió a juntar a Nicky Jam y Daddy Yankee

La canción será parte del soundtrack de la película "Bad Boys For Life" y su videoclip está número 1 en tendencias de Youtube

No hay dudas que para los fanáticos de la música urbana la reunión de Nicky Jam con Daddy Yankee marcará un hito, y mucho más si ésta trae consigo una nueva canción, la primera en 20 años que lanzan como dúo.

El tema de Los Cangris se titula «Muévelo», en el que ambos trabajaron muy de cerca en lo que a composición se refiere. Además, cuenta con un videoclip filmado en las emblemáticas calles de la ciudad de Miami y que actualmente está en la primera posición de tendencias de Youtube.

El reencuentro de Daddy Yankee con Nicki Jam ocurrió bajo la producción de los hermanos Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas), con el respaldo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records.

La canción además formará parte del soundtrack de la película «Bad Boys For Life» que se estrenará en cines el próximo 17 de enero. La melodía también cuenta con un pequeño fragmento del tema «Here Comes the Hotstepper» de Ini Kamoze, estrofa musical que rememora la época dorada del reggae, específicamente en el año 1994.

«Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema», señaló Nicky Jam.

«Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo», expresó Daddy Yankee.


Contenido patrocinado