<

Escucha “Rare”, el nuevo disco de Selena Gomez

Tras lanzar su tercer álbum como solista, la cantante se convirtió en trending topic. ¡Revisa las mejores reacciones de sus seguidores!

Selena Gomez inició su año con todo. Durante la madrugada de este viernes, la cantante se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar “Rare”, su tercer disco que trae nuevos aires para la cantante tras publicar su antecesor, “Revival”, en 2015.

“Rare” consiste en trece canciones que danzan entre diferentes estilos musicales como el pop, baladas, funk y el hip hop con matices de música electrónica. Canciones como “Dance Again”, “Ring” y “Cut You Off”, se suman al éxito de “Lose You To Love Me” y “Look At Her”, temas que adelantó a fines de 2019.

El disco está producido por Louis Bell, Finneas, Marshmello, The Futuristics, Kygo, Ian Kirkpatrick, Jonas Jeberg, Ben Rice y Mattman & Robin y ya se encuentra disponible en diversas plataformas como Spotify y YouTube.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Selena Gomez había entregado detalles de “Rare”, confesando que en este disco experimentaría con nuevos estilos pop y que exploraría sonidos de guitarra eléctrica en sus canciones, asegurando además que no volverá a dejar pasar tanto tiempo entre disco y disco. Revisa las reacciones de sus seguidores a continuación:


Contenido patrocinado