<

¡Eso! «The Promised Neverland» llegará a Netflix en septiembre

"The Promised Neverland", uno de los anime más populares del año pasado, por fin estará disponible en la plataforma de streaming

¡Buenas noticias para todos los fanáticos del anime! Esto porque “The Promised Neverlad”, una de las producciones más exitosas del año pasado, por fin llegará a Netflix Latinoamérica.

Esto fue revelado por el Twitter oficial de la plataforma de streaming, quienes expresaron que las aventuras de Emma, Norman y Ray estarán disponibles en su parrilla desde el 1 de septiembre tanto en Estados Unidos, Canadá como en esta parte del mundo.

«Los huérfanos del Grace Field House llevan vidas idílicas, hasta que todo se viene abajo. La primera temporada del éxito de fantasía de terror ‘The Promised Neverland llega a Netflix’”, dice parte de la sinopsis del anime.

Recordemos que esta historia fue uno de los títulos más populares del 2019, incluso llegando a tener varias nominaciones a los Anime Awards de Crunchyroll (los Oscar del género), ganando el premio a Mejor Antagonista con Isabella.

Su trama está centrada en un futuro distópico, en donde sus protagonistas descubren un terrible y oscuro secreto en el orfanato donde viven.

Como si fuera poco “The Promised Neverland” es uno de los tantos anime que tendrá su versión live-action.


Contenido patrocinado