<

#Especial40: Instagram, tu mejor amigo para la cuarentena

Nuestra Xava Sierra nos recomienda cinco perfiles de Instagram que te harán poner el cuerpo y la mente a trabajar

Por: Xava Sierra

Para que no entres en las preguntas existenciales y mantengas la cabeza ocupada, hoy te traemos cinco perfiles de Instagram que te harán poner el cuerpo y la mente a trabajar.

@Connieachurra

Si te gusta cocinar y aprender nuevas platillos este perfil se convertirá en tu favorito. Connie te enseña las mejores recetas saludables y deliciosas para pasar estos días. ¿Quieres aprender a hacer brownie de choco-plátano, pan pita de harina integral o hamburguesas de legumbres? Entonces debes estar muy atent@ a su perfil, porque todos los días a las 18.00 hrs sube una clase diaria a su IGTV y a las 19:00 hace una transmisión en vivo para aclarar dudas. ¡Suerte con la prepración de hoy!

@ana.albornozp

¿Eres fanática de Denise Rosenthal y sueñas con aprenderte sus coreografías? ¡Es tu momento de suerte! Porque su coreógrafa Ana Albarnoz está haciendo todos los días a las 18:00 hrs un intensivo a través de su Instagram con los bailes de las distintas canciones de Denise. Hoy viernes es la última sesión de “Tiene Sabor”. ¡No te la pierdas!

@yoga__woman

Sí siempre habías querido aprender yoga, pero tu excusa era no tener tiempo o dinero, eso quedó en el pasado. Porque ahora en cuarentena tienes tiempo y Anais hace clases todos los días a las 19.00 hrs de forma completamente gratuita, a través de su perfil de Instagram. Si tienes las ganas, ya sabes dónde debes ir.

@la_poplyta

Si te matan las ganas de ir al gimnasio, porque en casa no encuentras la motivación para hacer deporte o no tienes lo implementos necesarios, Poli está subiendo todos los días distintas rutinas de ejercicios con implementos que encuentras en casa y que te pueden ayudar en tu entreno. Además, como no confiar en sus rutinas con esos resultados corporales tan evidentes. ¿Quieres saber de qué estoy hablando? échale un vistazo a su perfil.

@mama_chasquilla  

Mamá chasquilla te enseña a hacer de todo, desde un camarote de una plaza, pasando por una mesa de melanina hasta como instalar una lámpara o afilar un chuchillo con una taza.

Si tu creatividad vuela y los tutoriales de YouTube no son suficientes, con ella encontrarás la solución.


Contenido patrocinado