<

#Especial40: Museos que puedes visitar sin salir de tu casita

Si el viaje de tus sueños era a Europa para recorrer los museos más emblemáticos como el de Louvre o la Acrópolis de Atenas, y con lo situación actual, piensas que será imposible. ¡Pues no mi ciela! Porque para eso existe internet. Recorre y conoce distintos museos emblemáticos a través de sus tours online completamente gratuitos y viaja por el mundo de manera segura en tiempos de coronavirus.

Museo de “Louvre”

El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo. Está ubicado en París, en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve dos subsedes, en Lens y en Abu Dabi.​

Museo Nacional del Prado 

El Museo Nacional del Prado, desde que fue inaugurado en 1819 ha cumplido con la alta misión de conservar y exponer las colecciones y obras de arte vinculadas a la historia de España. Todos los días a través de su Instagram realizan una transmisión en vivo de 9:50 a 10:00 am comentando las distintas obras del Museo, los que quedan guardados en su perfil por IGTV.

Galeria Uffizi

La Galería Uffizi es un palacio y museo en Florencia, que contiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. Además, es considerada una de las atracciones turísticas más visitadas de Florencia.

Metropolitan Museum of Art 

El “Museo Metropolitano de Arte” es uno de los museos de arte más destacados del mundo. Situado en la ciudad de Nueva York, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1872, y cuenta con una colección de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo

Acrópolis de Atenas

La Acrópolis de Atenas puede considerarse la más representativa de las acrópolis griegas. La acrópolis era, literalmente, la ciudad alta​ y estaba presente en la mayoría de las ciudades griegas, con una doble función: defensiva y como sede de los principales lugares de culto.


Contenido patrocinado